Muchas personas no se encuentran satisfechas con su sonrisa, por eso es importante sonreír de manera cómoda, sin ningún tipo de complejo. Unos dientes blancos, resplandecientes y bien formados nos proporcionarán la seguridad para sonreír de una forma cálida y sincera.
Los problemas estéticos en la dentadura pueden originarse en por los siguientes factores: falta de alguna pieza dental, dientes en posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma irregular, dientes de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries o restauraciones mal ajustadas.
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, conveniente en el tratamiento de dientes con tinciones (manchas y decoloraciones). El objetivo es conseguir una sonrisa armónica en el paciente, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, y sin apenas sufrir efectos secundarios.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, y así garantizar la mejor experiencia. Aceptar Rechazar Más información